domingo, 1 de junio de 2014

El loco que dice buen dia

Al eterno niño.....

"No dejes de escribirme por favor
porque me haces falta
como caramelos de propoleos
cada madrugada, no dejes de escribirme
por favor.
Mis ojos arden hoy por el sol,
pero brilla mi corazón,
como caramelos de propoleo
cada madrugada..
no dejes de escribirme por favor."

"¿Por qué le dicen loco, mamá?
porque no lo comprenden,
a mi me parece más loco aquel señor,
que va con sombrero y traje negro en un día tan lindo.
¿Cómo va a ser loco un hombre que ama a los viejos, a los jóvenes, niños, perros, gatos, suelta los pájaros de las jaulas, y sonríe porque el sol es redondo y amarillo?
Locos somos los otros, los que miramos con angustia los relojes, los que no estrechamos las manos de quienes nos nos muestran su documento de identidad, y no tienen bien lustrados los zapatos , los que ponemos un vidrio de distancia entre nosotros y los demás, por temor, a darnos, a amar..."

https://www.youtube.com/watch?v=iIqavrFywBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario