martes, 19 de febrero de 2019

El origen de los ojos

I origins

"From the bottle of amnesia Find instructions, to salvation, to oblivion, supreme"


¿Cuántas veces nos hemos preguntado acerca de todo lo que reflejan los ojos sobre el alma humana?
Esa ventana hacía una realidad que no cambia con el paso del tiempo.
¿Cuántas veces nos hemos preguntado acerca de las coincidencias, que nos llevan a personas que sentimos haber ya conocido antes?
Y todas esas preguntas, que las pruebas científicas no pueden responder, que la razón nunca llegará a comprender, ese misterio inexplicable de por qué repetimos ciertas situaciones, o por qué nos atemorizamos frente a ciertas adversidades, por qué nos atraen algunas formas y no otras.
Y de repente, la vida nos atraviesa y nos deja con un gran silencio en el interior, obligándonos a mirar hacia adentro, intentado encontrar alguna pista, que nos acerque a la verdad de la eterna incógnita de lo que significa la vida humana.
Acaso.. cuándo llega el momento imprescindible de nuestra muerte, ¿ nuestros ojos ya están preparados para una nueva visión, que,  recorrerá caminos paralelos a la anterior?
Y si las pruebas no son suficientes, nos atrevemos a dilucidar algún mito que de una explicación.
Más allí dónde la ciencia se queda sin palabras, comienza a hablar el lenguaje del espíritu.
Las casualidades que nos dejan atónit@s, las sincronicidades que se manifiestan en números, en palabras, en efímeros encuentros, apareciendo como claves de comprensión de que en efecto, venimos de una encarnación olvidada, en la que lo único que no parece cambiar son los ojos, los inconfundibles ojos, su forma, su color, su esencia.

https://www.youtube.com/watch?v=WV3dcuPyv4M&list=RDWV3dcuPyv4M&start_radio=1