sábado, 11 de julio de 2015

Divagaciones

(La cuarta forma de locura. Aquella que se da cuando alguien contempla la belleza de este mundo)

Si es esta la sensación que recorre mi cuerpo, desde la punta de mis dedos hasta la punta de mi pelo. ¿Qué otra cosa podría ser, más que una sensación pasajera?
Diluyéndose en los segundos que fluyen a lo largo de este espacio...
Hablando conmigo misma, conversando con los demás..
Notable ausencia de seguridad. Pero, qué es seguro?
Esa palabra pretende confundirme..
Me hace pensar que voy mal.
Si es que voy, ¿hacia dónde?
Ahora estoy sentada, no voy a ninguna parte. Pero tengo la maldita mania de imaginar el futuro.
De pensar en él, de condenarlo en una foto.
Ay, ... hay tantas cosas que quisiera realizar.
Por ejemplo, correr, me gustaría correr mucho, hasta sentirme cansada.
Me gustaría olvidar. Olvidar, ¿qué? No es necesario.
Pero, lo que realmente anhelo es libertad. Si, la tengo, se escapa de mis manos, todo el tiempo.
Pero, se escapa. La situación social actual y todo eso. Sí, soy libre, no vivo en la dictadura militar.
Pero vivo en esta era, la era que presupone no tener limites. Llanura, ...., lejos está lo real.
O eso dicen. Hoy ya no es útil reflexionar. Encasillados en estructuras firmes, nos caemos en el abismo. El niño es el padre del hombre. Qué austero es el carruaje que transporta el alma humana.
¿Cómo transportar mi espíritu si ya no encuentro mas que mi materia?
La rutina..., si, no la voy a poder cambiar. Ni revelar, revelar, sacar a luz.
Ya todo está claro. Sin embargo ciegamente seguimos en esta marcha, que no cesa.
Pero, nunca dejo de mirar el cielo. Ni de sentirme viva.
Bailando, ¿ es eso sentirse vivo? ¿bailar?

(unaNatidel08)

Its only a reflexion, so far far away,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario