jueves, 19 de junio de 2014

Por más que


Por más que me proponga olvidarte
por más que me asegure de que no sos para mi
por más que intente racionalizar mis sentimientos
por más que encuentre lo mejor para mi vida
por más que me tire el I-ching, lea oráculos
que me dicen cuál es la verdad
por más que viva en armonía con paciencia
por más que el destino me haga quitarte
por más que vea el amor en cada mirada,
cada ser vivo, cada momento
por más que desestructure mi pensamiento
y me proponga nuevas formas de ser
por más que me de cuenta que me tengo
que concentrar en mí y avanzar
por más que una y otra vez,
quiera sacarte de mi cabeza y de mi corazón,
el tiempo pasa y seguis en mí,
el tiempo corre y volves a mí,
pasan siglos y años y meses
y semanas y minutos y segundos
y no consigo olvidarte,
estás en mí y a veces siento
que dejaría todo
por quince minutos con vos.

(una en amor ada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario