domingo, 8 de junio de 2014

El sol siempre está, y el mar


Planes no realizados,
comidas elaboradas,
con amor.
El mar sale de mis ojos y fluye
hacia el atardecer rosa
y nublado,
agua que cae y corre 
desde mi corazón,
miro el cielo 
y pienso en mis abuelos,
miro el cielo
y siento paz.
El sol se va para regresar mañana,
su luz me hace ver tanto el todo 
que me lleva una gran ola 
de mar azulada..
Salidas, bailes, flautas
montañas, tele transportaciones
y la realidad, ahí, al frente.
Veo venir un hermano,
estoy donde tengo que estar,
es un amor de hace mucho
es abismal, huelgan las palabras.
Miro dentro de tus ojos y confío,
en este instante, y pienso.. 
y que si el mundo se cae hoy?
Y Jerónimo transmite su mensaje
de primavera galáctica,
y un ser desechado por el sistema inútil,
borracho y perdido.
Que será, hasta cuándo nos seguiremos matando entre nosotros?
Violencia contra la mujer, contra el ser
y ciegos con vendas en los ojos
hacemos como si nada pasara,
y seguimos creyendo que lo importante
está en otro lado.
Serán tus dulces ojos llenos de agua, 
los que hagan ver lo insensible
que podemos llegar a ser,
un caos de fuerzas contrarias azota el mundo,
y mientras tanto cambias tu foto de perfil,
y mientras tanto miles de flores dentro de mí,
sospecho que algo está cambiando,
las maquinas se revelan en el inconsciente
de los "humanos",
y yo sólo buscaba un mundo con una cuota más de armonía,
ancestral, naturaleza divina,
sin capitalismo, sin fama, sin odio,
sin trata de personas, sin indiferencia
y me pregunto
Que mundo les dejaremos a los niños y niñas que están llegando?
Ojalá uno en el que los seres hayamos evolucionado por dentro,
dándonos cuenta de que vos sos yo y yo soy vos,
no queda otra, que tomar conciencia y empezar de nuevo,
un renacimiento cósmico.

UNanAtii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario