viernes, 23 de febrero de 2024

Vigilia


"Navego hacia el infinito

con la luna de farol

las olas vienen conmigo,

el viento me susurra invisible,

te acompaña la magia de los ojos de la tierra.

Desembarcar en un puerto seguro

donde mis deseos se hacen uno 

con la espuma de todo el mar."


 Mañana de primavera

acariciando el sol, 

los pájaros libres vuelan 

jazmines y laureles 

en flor. 


Era todo una fantasía 

de mi mente...

Era todo mi imaginación... 

Uhh.... uhhhhh.....


Mañana de primavera 

el aire susurra tu voz.

Caranchos rosados sueñan 

lapachos en pleno ardor. 

Ohh.. ohhh.. uhhhh... 

oh. ohhh... uh........


Era todo una fantasía de mi mente,

sólo vigilia en pleno ardor.

uhhh... uhhh... uhhhh..... 

Uhh.. uhhh uhhh..... 


"Me acompaña la magia de los ojos de la tierra

desembarcar en un puerto seguro

donde mis deseos se hacen uno

con la espuma de todo el mar". 


Alondra Sónica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario