viernes, 4 de marzo de 2016

Personas mi

"Sé pequeño sé una gota en el jardín sigue el curso de agua
que nos lleve donde nunca fuimos. por senderos que se bifurcan 

por mundos paralelos." G.C. 

Enlazando mundos por las calles
micro historias se entrecruzan,
el chico que trabaja todos los días
vendiendo la música
que ya no puede hacer,
lo mínimo de cada transeúnte
automatizado en el vaivén del tiempo,
la mujer brasilera colgada al teléfono,
mi madre en su oficina,
los queseros y sus quesos,
la costurera y sus vacaciones, 
mensajes en remeras de rock,
el turco en el local,
la atemporalidad de la galeria vía nueva.
 Todo va pasando como
las nubes en el vasto cielo,
me siento tan pequeña,
una rata rosada en el cemento,
zafando de los colectivos que pasan,
como si el tiempo fuera estático,
como si todo siguiera igual.   
Y mi mente divaga en el espacio,
pensando en dónde podría estar,
y no estoy.
Y de repente, me invade una sensación
de valoración
de esas pequeñas historias
que parecen tan nada
pero lo son todo.

(unamaga)


No hay comentarios:

Publicar un comentario