jueves, 13 de agosto de 2015

Crónica del fuego

(Somos polvo de estrellas, luz del sol y mierda de gusanos. Ah, y también pendemos de un hilo invisible y fragil)

Un día me desperté por la mañana y mi casa se prendía fuego.
Un día me desperté por la mañana y escuché que gritaban mi nombre,
me pedían ayuda.
Un día me desperté por la mañana y no pude discernir si seguía soñando o estaba en la realidad.
Dos gatas haciendo de bomberas y una cortina ardiendo en llamas.
Gritos y desesperación, una tormenta repleta de rayos cósmicos.
Pude ver la madera desaparecer y transformarse en cenisas,
eso en que nos vamos a convertir todas y todos.
Un día desperté por la mañana y el cielo rosado,
se fundía entre nubes grises.
El agua apagaba el fuego y vos y yo agradeciamos la vida.
Un tercer ojo con intención de magia, se abría para no cerrarse nunca más.
Y, por la puerta de atrás, se veía un mono riendose a carcajadas.

(unallamaincendiada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario